30 de junio de 2012

Vocaloid: Vocaran #247

El vocaran de esta semana llega tarde por mi culpa, no por la del uploader de turno. En realidad, yo ya le había echado un ojo desde comienzo de semana, pero como el blog cuenta con su propio ranking, decidí que, quizá, era conveniente retrasar un poco la publicación de este top alterno. Nuevamente, los objetivos de la comparación entre uno y otro listado no son sino, por un lado, mi deleite personal, y, por el otro, identificar en el top20 si alguna canción de mi agrado se me pasó en el transcurso de la semana. Al igual que en el ciclo de siete días anterior, he decidido reciclar una composición de GUMI —como si no abundaran ya—, se llama 0621 y es del 21/06. El autor no se desgastó mucho con el título.


Con esta canción agregada, exactamente son 20 piezas las que competirán en el concurso interno del ranking local del blog. Actualizaré en la madrugada o mañana por la mañana con los resultados.