27 de junio de 2012

SK Planet Proleague Season 2 - Round 2: KT Rolster VS Air Force ACE

KT Rolster, empatado con CJ Entus en el cuarto lugar, esperaba su oportunidad para romper el mencionado estado. Además, con STX habiendo perdido su encuentro con Khan el día anterior, no sólo la posibilidad de reclamar la cuarta posición se le presentaba, sino que incluso podían alcanzar el tercer lugar. Air Force ACE venía de una victoria insólita contra Samsung Khan, y aunque haría falta más de un par de victorias —literalmente— para ascender al menos una posición, siempre sería mejor hacerlo ahora que nunca. ¡Además era noche de OSL!



Flash tuvo un interesante juego contra Great, pero pese a la existencia de un timing desaprovechado —según los comentarios en YouTube, no es que yo me haya percatado, lulz—, el terran, de alguna manera u otra, consiguió dominar el flujo del combate y ganar luego de algunos drops y excelentes intercambios. No fue una partida impecable de parte de Lee Young Ho, pero est no impidió que su TVZ siguiese luciendo desbalanceado. Action pateó a Kal con el enésimo hydra bust de la temporada.


Stats pateó a Xanadu/Guemchi usando a los genialosos phoenix. Fue un juego corto, PVP, acabó en el primer push. Hoejja y FBH sí tuvieron el juego de la noche. Sobre todo porque ganó el protoss y a mí me agrada eso —cofcof—. Y sí, Firebathero en Starcraft II cambió de raza. La partida partió estándar, entonces el protoss atacó con un ejército considerable y fue repelido apenas por Hoejja. El contraataque fue lo más peligroso de todo, esos imba-broodlords spammeando bichos, FBH sólo salvó el juego gracias a sus high templars y sus stormings. Entonces, un contraataque más sucedió, en el que el zerg ya no pudo defenderse apropiadamente. El match entre Crazy_Hydra e Its tuvo también intercambios ajustados, uno en particular en el que los refuerzos zergs llegaron justo a tiempo para salvar el día. Malditos chogolingus. La mothership usó un vortex raro, murió y el protoss perdió sus dos bases operativas.


KT Rolster gana el encuentro 4-1 y se hace con el tercer puesto de la tabla. En adición, son tres puntos los que le separan de CJ Entus ahora, por lo que effort y compañía tendrán que ganar igual o más consistentemente si quieren todavía superar a KT en la carrera. No obstante, no se niega que, con una victoria, puedan por lo menos alcanzar a STX.

r2w2g2

SKT VS CJ y KT vs 8th el sábado. O domingo en la madrugada, you know.