25 de junio de 2012

SK Planet Proleague Season 2 - Round 2: STX Soul VS Woongjin Stars

La noche había empezado RARA. Samsung Khan se las había arreglado para caer ante un ACE entre afortunado y aspirante a algo más. ¿Correría Stars la misma suerte que el equipo de Stork? La idea es que el rival de Stars era distinto, se trataba ni más ni menos que de STX Soul, justamente el equipo responsable de su única derrota durante el día de la inauguración. De perder Soulkey y compañía, STX reclamaría el segundo lugar de la tabla.



Esto ya no lo vi en directo, me moría de sueño y eso. Recuerdo haberme centrado más en los matchs de Brood War durante la mañana, así que, para resumir, Flying perdió por un error grave que le costó una shuttle y un par de reavers en un momento en el que... oh, vamos, eso es grave en cualquier momento. Zero destruyó a Dear. Hydralisks everywhere. Y Last hizo lo suyo con Light. En serio, todos los juegos fueron destrucciones totales. Simplemente no puedo creer que Light haya defendido tan mal.


La fecha uno del round 2 trajo un movimiento en la tabla, Khan descendería al tercer lugar y STX se sentaría en la segunda posición. Sólo les separa un punto de diferencia, pero el patrón está establecido.

r2w1g2