9 de junio de 2012

MLG Anaheim KeSPA Invitational: My Hype Page

Es el segundo día de la MLG y la principal fecha para los seguidores de lo que es Starcraft en Corea; dentro de unas horas, —aproximadamente dentro de dos—, los encuentros empezarán en simultáneo por los stream rojo, azul, premium 1 y 2 de la web oficial de la MLG. Yo no puedo estar más ansioso. Pero dejando de lado los sentimientos relacionados, la actividad del evento se empieza a ver reflejada en la presencia de material audiovisual, tanto entrevistas como fotografías están siendo publicadas en distintos medios y todos concentrados en TeamLiquid. Por eso amo a TL. En esta entrada intentaré recopilar todo lo que me llame la atención hasta el final del día con el objetivo de, por un lado, maximizar mi hype, y por el otro, archivar todo lo posible para la historia.

6

Fuente.

Y más fotos. Y la entrevista es genial, Jaedong y su inglés genialoso y su "Stephano, I love you", me ha matado. Sólo hacen falta Bisu y Flash, a ver cuándo es su turno y eso.


Fotos, fotos, Stork, Bisu, Flash y Jaedong.

23 45

Hay más de Stork tosiendo por ahí y una foto de Jaedong con Stephano. A ver qué más suben antes de que empiecen los juegos.