9 de junio de 2012

SK Planet Proleague Season 2 - Round 1: Samsung Khan VS Team 8

La ausencia de Stork y Jaedong se justifica con su presencia en la MLG, mientras que la de Jangbi, por su participación en la OSL. Con la previa derrota de CJ Entus, Samsung recuperaba su segundo lugar, aunque un poco más lejos de Stars que hace una semana, el resultado de este encuentro contra el equipo de KeSPA era vital para decidir su futuro en esta primera ronda de la segunda temporada. A Team Eight no la ido yendo muy bien, lo mejor que le ha sucedido ha sido la creación de un nuevo meme con Jaedong atrapado en su cubículo —en serio, el topic en TL me mata—. Encontrándose fuera del top 4, el ganar es más una preocupación que un deseo, por lo que, con sus motivaciones distintas pero convergentes, ambos equipos decidirían hoy cómo se acomodarían en la tabla de esta semana cuatro.



Sí, me dormí en la parte de Brood War y no me arrepiento. O bueno, quizá sí porque ver TVT fuera de transmisión siempre se me ha hecho pesado. Khan perdió 2-0 bajo la presión de un Sea y un Jaehoon a quienes se les guarda un estima especial desde el programa de Kim Hyun Joong. Ala, que no sé mucho de las partidas, pero me alegro por ellos. En el lado de Starcraft II, Roro fue superior a Ryul2 who the hell are you!—, excelente presión inicial, y al final el push de roaches. Shine le ganó a Movie en mi partida favorita de la noche, los trades siempre son divertidos y hace mucho que he querido ver a probes huyendo y construyendo por todo el mapa. Lástima que no le alcanzase más que para un pylon. En el ace match también el protoss ha perdido y, pese a que no he revisado las estadísticas exactas, me está resultando obvio que los zerg la están haciendo mucho mejor que el resto de las razas en este juego. Tal vez es sólo mi impresión.


Samsung Khan reclama su segundo lugar, derrota a un ambicioso KeSPA Team 3-2 y se aproxima nuevamente al cómodo Woongjin Stars; no obstante, la cantidad de partidas jugadas por Khan es seis, mientras que el resto de equipos, a excepción de Entus, no superan los cinco juegos, incluso algunos tienen sólo cuatro. La tabla puede cambiar mucho en esta semana y en la otra.

r1w4g2

Mañana es noche de SKT1, KT, ACE y Stars. Además, hay MLG. Va a ser una buena noche... hasta que me entre el sueño otra vez y me arruine todo. Maldito cambio de horario que no me deja quedarme de amanecida.