9 de junio de 2012

SK Planet Proleague Season 2 - Round 1: CJ Entus VS STX Soul

CJ Entus había conseguido derrotar a Samsung Khan y arruinarle así la carrera que el equipo de Stork había estado llevando contra Woongjin Stars. Ahora mismo, Stars se encuentra en una posición segura, alejado del resto, y los chicos de Entus tenían por delante un nuevo reto, STX Soul se presenta a sí mismo como un equipo al que le ha estado yendo regular en esta temporada, aspirando a entrar en el top cuatro de la lista, ¿cuál sería el resultado final? Por cierto, Calm figura invitado al día dos de la MLG, eso es, hoy más tarde, por lo que no podría participar en esta fecha de la SPL.


Resultados.

Effort siendo snipeado por un hyvaa que se esfuerza por cambiar la opinión del público con respecto a su juego, al menos su ZVZ está convirtiéndose en algo consistente. En su defecto, tiene demasiada suerte con el piedra, papel o tijera. Mini perdió contra Horang2 luego de un ajustado ataque. Mientras esto no haga menguar su confianza para su partida contra Jangbi en la OSL, todo bien. Vamos, que Horang2 es muy bueno en PVP. La partida de hero y Bogus me confundió, o quizá me confundí por estar escuchando al confundido de Sayle. Bogus defendió bastante bien contra la masa de mutalisks con la que su rival intentó acabar el juego, pero al no ser suficiente y haber invertido tanto en ello, el contraataque fue letal.


Juro haber visto la partida entre Trap e Hydra antes de dormirme, pero simplemente no la puedo recordar. No miento, estoy cien por ciento seguro de haberla visto en directo, es sólo que los hechos se me están cruzando con el juego de MC en la MLG. Como sea, el juego entre Skyhigh y Classic fue entretenido por la agresividad del ganador. Classic controló la partida de principio a fin.


CJ Entus sucumbía ante un sólido STX Soul con un resultado de 4-1, sobrado para caer en picado hasta el quinto lugar de la lista y posibilitar la subida de su verdugo hasta la tercera posición. Con este resultado, Woongjin Stars puede estar aún más tranquilo en su primer puesto, actualmente no hay un equipo que se le acerque en puntos, pero dado el sistema de playoffs, es imposible que puedan darse el lujo de relajarse allá arriba.

r1w4g1

Siguiente match de la noche, Samsung Khan contra Kespa Eight. Jaedong y Stork están de viaje, así que esto dará chance para ver a otros pro jugar.