6 de junio de 2012

Transformice: Transformice Meme (1-10)

No he estado publicando nada sobre Transformice por la simple razón de que no ha habido nada nuevo y/o interesante en el juego desde hace mucho. El evento de pascua terminó el mes pasado, las fresas se resisten a superar su fase beta, mi PC me da problemas cuando juego y grabo a la vez, mi micro no funciona, no me he topado con mapas raros porque estoy jugando en racing y la última noticia en el twitter fue sobre la caída del servidor. Vamos, que no hay mucho que decir. Con el objetivo de romper la rutina, he intentado abusar un poco del meme de Transformice —sí, existe—, pero como la mayoría de bromas están en inglés, pues decidí hacer las mías. No he usado meme generator porque prefiero tener mi propia plantilla. Si por casualidad esta entrada se vuelve popular —tal como es la tendencia en la red y no aquí—, y alguien desea usar las imágenes publicadas aquí en otra página, pueden hacerlo libremente con la única condición de vincular a este blog como el origen. Ala, que no quiero usar marca de agua, eso apesta.

001
Más en el interior de la entrada.

Por hoy voy a dejar diez, no son las cosas más graciosas jamás vistas, pero son ideas que salen así, como de la nada, porque es común en el juego. Y ésa es la magia del meme. Mañana y el resto de la semana continuaré agregando más. Si alguien tiene ideas pueden dejarlas en los comentarios.

002 003 004 005 006 007 008 009 010

En serio, si alguien tiene más ideas, háganmelas saber, que mi cerebro se seca y muero. Nada de odio ni flame wars, please. Gracias.