2 de junio de 2012

SK Planet Proleague Season 2 - Round 1: Chart Week 3 Game 2

Como no he seguido la SPL desde un principio, he pensado que hacer una tabla resumen sobre los resultados hasta la fecha sería apropiado. Esta entrada es irregular y similar a la de la OSL, no se volverá a presentar salvo que se me ocurra hacer un recuento antes de la final o algo así, y sólo es con fines de orden —para que más adelante pueda recordar cómo estaba los equipos en la lista de posiciones—. En vista de que esta proleague es diferente a las anteriores por mezclar dos juegos distintos, he decidido separar los resultados de los matchs en tres apartados, Brood War, Starcraft II y el ace. El ace match va por su lado también por fines de orden, aunque es de conocimiento general que se trata de un juego adicional de SC2. Son ocho los equipos que compiten en esta SPL, los mismos que en la temporada anterior. El round 1 termina el 19 de junio, fecha para la cual todos tienen que haber jugado con todos.


Las tablas en el interior de la entrada, tanto los resúmenes de la primera y segunda semana, como el actualizado hasta los juegos de hoy.

Semana 1

r1w1g6

La leyenda sería como sigue: PG (partidas ganadas), PP (partidas perdidas), PPT (partidas-puntos), BWG (Brood War ganadas), BWP (Brood War perdidas), BWPT (Brood War puntos), SCIIG (Starcraft II ganadas),  SCIIP ( Starcraft II  perdidas), SCIIPT ( Starcraft II  puntos), AG (Ace ganados), AP (Ace perdidos), APT (Ace puntos), MPT (Match-puntos o total).

Semana 2

r1w2g6

Semana 3 - Actualizado Game 1 y 2

r1w3g2

A partir de la fecha estas tablas continuarán siendo usadas y actualizadas, pero en la entrada correspondiente a cada encuentro, de tal manera que el encuentro más reciente tenga el resultado más reciente.