19 de noviembre de 2010

Buscaminas: La Última Mina

La siguiente partida de Buscaminas de MSN no es precisamente reciente pero tampoco antigua. Fue jugada en la primera semana de noviembre entre una amiga y yo al mejor de tres (regla que se modificó a BO5 después del 2-0 inicial). El match que se presenta a continuación es el número dos y el que me resultó más intenso, sobre todo por lo mucho que se alargó el juego y lo cuestionable del final. La última vez que tuve un versus tan cerrado fue con otra chica de nick Rei y a quien no veo hace mucho. ¡Pero ya! En esta ocasión le tocó a Anita caer.

La única regla extra, NO bombs.


La última mina.

La música usada para el video toma una pieza del OST de Lucky Star, otra de Kaichou wa Maid sama, una de K-On!!, la penúltima es de Evangelion 2.0 y la música de fondo final pertenece a Tengen Toppa Gurren Lagann. Para ser sincero, ese día me aburría mucho. Además, rayos, ¡es un juego de Buscaminas! Tenía que hacerlo más entretenido de alguna forma. Eso sí, si hubiera grabado mi voz, cerca del final se hubiese percibido mi ansiedad en niveles destructivos.