9 de noviembre de 2010

Jugando —o sufriendo— I wanna be the guy (Parte 6)

Había dejado de lado el proyecto de I wanna be the guy por diversas razones, entre las que se encontraban mi poco espacio en el disco duro que me obligaba a cancelar grabaciones demasiado largas cuando aún se encontraban incompletas y teniendo en cuenta que para jugar este engendro algunas veces me urgía gozar de algo más de quince minutos de tiempo libre, decidí en primera instancia abastecerme de una enorme cantidad de DVD en los cuales vaciar todos los retorcidos videos que se han encargado de saturar mi ordenador. Otro motivo es que estaba con pereza.


Humitooo~

Retomando la partida desde donde la deje, me tocaba recorrer el último trecho hasta Drácula y, con ello, patearle su inmortal trasero. En esta ocasión, la parte de la batalla está bastante recortada, exceptuando el primer y el último encuentro. El audio se descuadra desde no estoy seguro qué minuto, pero tal descuadre es de a lo mucho un segundo entre el audio del sistema que va a un ritmo y el video más el audio del micrófono que van a otro (así que el truco de usar dos videos para compensar la desincronización no funciona). De todas maneras, no molesta mucho. Me ha gustado cómo han quedado los cortes. El detalle del descuadre es algo que aún me queda por superar. Ya aprenderé.

Restan dos caminos.