17 de noviembre de 2010

Metroid Fusion: ¡Estúpidos botones invertidos!

Llevo varias partes de este proyecto, pero todavía sin subirlas a YouTube. Metroid Fusion no es un para nada reciente capítulo en la saga Metroid, la única razón por la que se me ha ocurrido probarlo ha sido por lo llamado weba infinita. Y porque mi primo menor, José, se comprometió a guiarme a través de todos los escenarios.


Estúpidos botones invertidos.

A diferencia de la colección I wanna be the guy, en este walkthrough apenas digo algo y, de eso poco, lo que más menciono son preguntas a mi primo sobre qué camino debo tomar. Hay mucho sarcasmo en sus respuestas, por lo que además de utilizar unos controles de GBA a los cuales no estoy acostumbrado (recién para la parte 3 los configuro a mi manera), de jugar propiamente dicho y de intentar pensar en qué decir para el video, tengo que preocuparme por identificar las verdaderas instrucciones entre la ola de ambigüedad que es, precisamente, una ironía.

¡No es fácil!