21 de noviembre de 2010

Jugando —o sufriendo— I wanna be the guy (Parte 8)

Aunque la grabación ya lleva publicada algunos días en YouTube, apenas he encontrado espacio entre los continuos videos de Starcraft que llaman mi atención y lo interesantes que se han vuelto algunas series, todo esto que demandaba una entrada propia dado mi nivel de fanboy y mi weba inifnita. Con algún tiempo de retraso, la parte número ocho de I Wanna Be The Guy es, en definitiva, la protagonista de esta entrada. En el video cumplo con superar el camino de espinas mortales (como bonus, descubrí el timing y ahora se me hace una zona fácil, en serio) y derrotar al siguiente boss: Mecha Birdo.



El truco para el corredor espinoso de la muerte no lo llego a mencionar en el video y tampoco lo haré aquí (egoísmo_mode_on), pero es fácil de determinar viendo la grabación con un no exagerado detenimiento. Mecha Birdo es mi jefe favorito no porque sea más fácil de derrotar que Tyson (que no lo es), sino por la música y por la sensación de velocidad de la batalla.

Me hubiese agradado que sea rosa.

=====

Citando la curiosidad añadida en la entrada número seis sobre esta colección, la mitad del párrafo inicial de esta página y todo el texto de después del video, habían sido originalmente propios de la actualización del 14/11/2010. Sin embargo, lo mencionado no era compatible con lo que se veía en el video. El cómo me he dado cuenta es lo que se llama coincidencia. Me esforzaré para que no vuelva a suceder.