1 de noviembre de 2010

Shinhan Bank Proleague 2010 - 2011: Ninja Dark Templar

Decir que me he visto todos los juegos de la SPL sería mentir. Tampoco me es posible señalar una cantidad exacta. La cifra de VOD ha sido abrumadora y no me ha quedado más remedio que bucear en el mar cargado de juegos que es en estos momentos el canal de TeamLiquid para elegir las partidas de mis progamer favoritos, entre ellos: Flash, Jaedong, Bisu y Stork. Lo agradable de tener a estos progamers como preferidos es que cualquiera de los posibles resultados que se presenten en alguna de sus batallas será siempre de mi agrado. Es decir, pueden ganar y hacerlo con una ventaja brutal (todos ellos son increíblemente buenos en lo que hacen), o hacerlo después de un juego intenso y complicado; o pueden perder, sea también a través de una dura partida o por culpa de un frustrante cheese. La emoción nunca será desperdicio.


Ninja Dark Templar (15:22)

Esta partida es de Stork. Él y Bisu fueron los primeros progamers que conocí y admiré y de los que más replay he visto y analizado con el fin de poder imitar ciertos detalles de sus juegos en mis propias partidas. Desde luego, mi APM da pena. En esta partida entre Movie y Stork lo resaltante es obvio: aquel DT. Sucede a partir del minuto 15:22 y se extiende por como máximo un minuto más (no recuerdo bien), el infiltrado Templar llega a hacer mucho daño, muchísimo. No entiendo cómo es que Movie no pudo darse cuenta hasta ese punto, pero así sucedió. Y fue genial.

Igual, siempre es mejor hacer eso a que te lo hagan a ti. Yo lo sé.