4 de noviembre de 2010

Shinhan Bank Proleague 2010 - 2011: Flash VS Stork

En entradas anteriores sobre la SPL mencioné que entre mis progamers favoritos se encontraban Stork y Flash. El primero, porque fue el segundo Protoss del que empecé a ver VOD masivos agarrándole un aprecio extraordinario cada vez que le veía patear traseros en sus juegos y terminando con mis uñas destrozadas cada ocasión en la que perdía. Flash, por su parte, es el mejor. Es Terran, y aunque yo no he jugado con esta raza desde aquellos inicios en el Starcraft Original cuando me topé con la campaña de entrenamiento, Lee Young Ho se ha ganado mi estima absoluta. Cuando él juega, no espero que gane, ya sé que ha ganado.


Stork VS Flash (Empieza en 8:35).

Cuando suceden este tipo de encuentros siempre termino inclinándome hacia el mismo lado. Por más que entiendo perfectamente la realidad, siempre termino inclinándome hacia el mismo lado. Siempre.