3 de septiembre de 2011

Jin Air OSL Semifinal : Fantasy VS Hydra

El encuentro entre el campeón de la ABC Mart MSL, Hydra, y el actual ganador de la última OSL, Fantasy, sería la primera semifinal de esta OSL patrocinada por una compañía aérea y que de alguna manera u otra se las ha ingeniado para llenarme de ilusiones con el desempeño de Jangbi. La pregunta era, entonces, ahora que no está Flash como obstáculo mayúsculo y al igual que en la temporada anterior de la anterior, el que se aproveche de la situación al igual que la última vez, ¿será Hydra o será Fantasy? Y, como quiera, de vencer Jangbi a Soo —nótese que aquí no puedo ser imparcial—, ¿qué adversario le conviene enfrentar en la final?



Fantasy VS Hydra
10TvZ: 50% VS 60%
Histórico: 5 - 2

Por cierto, no sé por qué rayos no me enteré de la fecha de la semifinal. Tal vez fue porque ha sido más pronto de lo que me esperaba o algo así, pero está claro que para el encuentro entre Jangbi el cual se llevará a cabo el SIETE DE SEPTIEMBRE, no me lo perderé. Además, como incluirá un protoss, puede que hasta me preocupe y haga una reseña. El hecho de que no haya hecho muchas hasta ahora es por culpa de los toss que se mueren de ganas por perder. O bueno, no, pero que se note que me he esforzado por dejar de usar palabras en inglés.