7 de abril de 2012

Anime Spring 2012 - Picks: Medaka Box

Asumo que hay gente a la que le atrae el concepto de omfg, mira qué grandes son, pero ése no es mi caso. Intento recordar si alguna vez me llamaron la atención las escenas de chico adolescente siendo hostigado por crush, pero mi memoria me azota indicándome lo mucho que me desagradan los excesos y el fanservice descarado. ¿Chicas de carácter fuerte en el anime? Esto tiene que incluir espadas, ¿cierto? ¿Consejo estudiantil? ¿Caja de sugerencias? Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que se bañaban juntos durante la primaria. ¡Te ayudaré a llenar la escuela de flores! BOOM! En realidad es una comedia con elementos más exagerados que absurdos, protagonistas con personalidades explosivas —"tú eres el combustible, yo el fuego", o algo así— y que promete manejar distintos enfoques. ENFOQUES. ¿Se entiende? No me gusta, pero al igual que Majikoi, depende de los diálogos y de la diversidad de personajes.

medakabox001

Era esta imagen, o un gran signo de interrogación sobre el cómo rayos pueden diseñar uniformes escolares así.