17 de abril de 2012

Medaka Box: ¡Claro que soy yo!

No sé si para bien o para mal, este capítulo me ha agradado más porque ha tenido menos de Medaka que de Kouki y Shiranui. Si la serie se tratase de este par entonces yo estaría contento viendo cómo el sacrificado protagonista es violentado, ridiculizado, estafado y convertido en objetivo de burlas por alguien tan libre como cualquier otro espectador más allá de la cuarta pared. Hansode-chan es genial y esto es irrefutable. Me desagradan los personajes perfectos. Por ejemplo, en Kaichou wa maid-sama, tanto Usui como Misaki me resultaron insoportables hasta que empezaron a mostrar sus debilidades o se dignaron a flaquear durante un nanosegundo, así que, el que la presidenta del consejo estudiantil haya ignorado la mentira de Isahaya-senpai  y se deprimiera por no haber podido capturar al perro de Akizuki-chan le permite ganar unos puntos tanto para ella como para el anime en sí. Vamos, la broma de las salchichas se lleva el premio del día.

mb17041

Vamos a buscar a un cachorrito, dijeron. Va a ser divertido y te encantará, dijeron.